Entrada destacada

¿Buscas una psicoanalista en Barcelona?

Si quieres comenzar una  terapia de orientación psicoanalítica en el Eixample Barcelona  puedes consultarnos, soy psicóloga coleg...

Clínica psicología Barcelona


Desde Psicoanalista en Barcelonapsicólogos en Barcelona proponemos un centro de psicología sanitaria avalado por más de 15 años de experiencia clínica en la psicoterapia con niños, jóvenes y adultos.

Gracias a este recorrido profesional y a la forma de trabajar con los pacientes, somos reconocidos como uno de los mejores centros de psicología en Barcelona.

Si está interesado en acudir a una clínica psicología en el centro de Barcelona, le animamos a que se ponga en contacto conmigo para poder asesorarlo.

Como psicóloga colegiada por el COPC, también, dispongo de formación acreditada en como Experta en Psicoterapia (Europsy) además de ser psicóloga colegida.

Estamos ubicados en el centro de Barcelona, con un recorrido de quince años de trabajo en clínicas privadas y en escuelas. Durante estos años he dado conferencias y charlas sobre la depresión, los celos, la depresión en Barcelona. He colaborado en entrevistas para revistas y periódicos sobre las relaciones de pareja en Barcelona.

Como resultado de todos estos años de trabajo y dedicación, pudimos consolidar una de las mejores clínicas de psicología en Barcelona. Y es que nuestro centro de psicología en Barcelona, se ha convertido en un espacio en el que ofrecemos atención de orientación psicoanalítica y ayudamos a todas esas personas que lo necesitan mediante psicoterapia. Ya sea porque se sienten con ansiedad, angustia, estrés, situaciones de cambio o porque están atravesando una etapa complicada en su vida, como puede ser la depresión. En nuestro centro de psicoterapia en Barcelona estamos especializados en ayudar a personas.


Twitter Facebook More