Entrada destacada

Bienvenidos a la consulta de Anabel López, psicóloga y psicoanalista en Barcelona

La consulta de psicoanálisis y psicología en Barcelona , está coordinada por la psicóloga colegiada Anabel López . Ofrece terapia psi...

Ética


psicoanalista-barcelona


La gran oferta de terapias psi para resolver diversas problemáticas van en crecimiento. Si nos consultas, podrás vivir en primera persona la manera singular en la que abordo y trato las problemáticas subjetivas. Este enfoque está sustentado en más de 20 años en formación psicoanalítica (freudiana y lacaniana)
Práctica que se apoya en una ética e implicación en la atención de personas que nos consultan por depresión, ansiedad, angustia, o por Terapia de pareja en Barcelona. Alguna de las valoraciones de los pacientes que acuden a Psicóloga Barcelona expresan la diferencia en cómo tratamos su malestar y los beneficios que obtienen.

Aspectos que destaco:

  • Ética profesional
Ayudo a que cada persona pueda desplegar aquello qué desea para su propia vida, eligiendo por sí misma y no por los deseos de otros (padres, pareja, hijos, amigos) Sabemos que hay veces que una persona, no siempre quiere lo que desea, ni desea siempre lo que realmente quiere.

  • Una escucha atenta
Trato el malestar desde sus causas para que la repetición no se perpetúe. El punto de partida es una escucha respetuosa a la persona que trae su sufrimiento, sin juzgar sin culpar. Posibilitando que trate aquello que le pueda preocupar y hasta aquellas cosas que avergüenzan. Es por ello, que el secreto profesional, también, dirige mi práctica en la atención psicológica.

  • Sin protocolos estandarizados
Dado que no existen dos personas iguales como tampoco la manera en la que viven malestar, síntomas ni cómo la resuelven. Tenemos en cuenta los recursos psíquicos de cada persona y en función de ello, se propone un proceso de terapéutico (frecuencia, duración, precio)

  • Formación continuada
Consideramos que el estudio es constante, así como el análisis personal y supervisión de la clínica.

 

¿Por qué elegir Anabel López, psicóloga?
·         Porque me avala un recorrido de más de 15 años de experiencia profesional.
·         Porque me apoyo en la ética, el respeto y el rigor profesional.
·         Porque acompaño a las personas a que hagan posible su cambio.
·         Porque mi práctica es, estrictamente, confidencial.
¿Cómo atiendo?
  • Escucho las palabras del que consulta, ¿qué siente? ¿qué le pasa? ¿por qué sufre? ¿qué lo angustia? Para llegar a la raíz (inconsciente) del malestar, para que una persona se conozca más y pueda profundizar en sus recursos.
  • Trabajo en red con otros profesionales de la salud mental.
  • En caso que sea necesario, se acompaña a los familiares más cercanos.
  • Sin listas de espera. Con servicio de urgencias subjetivas.
  • Acompañamiento personalizado.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More