Entrada destacada

Bienvenidos a la consulta de Anabel López, psicóloga y psicoanalista en Barcelona

La consulta de psicoanálisis y psicología en Barcelona , está coordinada por la psicóloga colegiada Anabel López . Ofrece terapia psi...

Psicóloga y psicoanalista en Barcelona

Psicoanálisis-barcelona


Psicoanalista Barcelona


Nuestra consulta de psicoanálisis en Barcelona cuenta con más de quince años de historia, damos un asesoramiento clínico personalizado e individual para cada persona que nos lo solicita.

Somos un centro especializado en psicoanálisis que a lo largo de más de una década hemos generado una experiencia en el ámbito de la psicoterapia en Barcelona. Proporcionamos ayuda psicológica a personas con todo tipo de síndromes, trastornos y sufrimiento psíquico.

Como profesionales de la salud mental damos mucha importancia a la formación continúa e ininterrumpida, es necesario actualizarse ya que es una tarea ardua y compleja a la que nos dedicamos con mucho interés: mejorar la calidad de vida de personas que sufren y nos consultan. Hemos cooperado a nivel social dictando conferencias en diversos centros culturales y escolares, también, realizando intervenciones a nivel de terapias individuales, grupales y de pareja con un nivel de éxito positivo.

Actualmente, contamos con una extensa red de psicoanalistas en Barcelona dedicados a trabajar en equipo para tratar de ofrecer la mejor atención para que las personas que nos consultan puedan  conseguir sus metas personales. Sí has llegado hasta aquí, seguramente estás buscando la orientación de un profesional psicólogo experto en Barcelona, puedes depositar tu confianza en la consulta de psicoanálisis de Anabel López. Contamos con una gran experiencia clínica de tratar adultos, adolescentes y niños con diversos trastornos. Estamos capacitados para tratar su consulta con la mayor profesionalidad, sabemos perfectamente lo que implica estar afectado por una problemática que genera sufrimiento psíquico. Póngase en contacto con nosotros para reservar su primera entrevista.

¿Qué trata un psicoanalista en Barcelona?

La labor de un psicoanalista en Barcelona consiste en posibilitar una relación con la persona que consulta y así, poner a trabajar  sus conflictos y dificultades mediante la terapia de orientación psicoanalítica. A través de las sesiones, en las que la persona relata sus pensamientos, sueños, miedos y angustia, podemos acceder a los procesos psíquicos inconscientes que se ocultan y una vez que estén identificados se pueden tratar. La escucha atenta y diferenciadora del psicoanalista es lo que diferencia está terapia de otras. Se requiere un tiempo de trabajo de terapia para poder sentir mejoras subjetiva.  


Consulta de psicoanálisis Barcelona

Si está interesad@ en solicitar el asesoramiento de un psicoanalista en Barcelona, podrá  acceder a la consulta de Anabel López Psicóloga colegiada y recibir el trato que más se adecue a sus características. El campo de aplicación de la psicoterapia es bastante amplio, pudiendo tratar distintos síntomas, trastorno y malestar psíquico.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle. No espere más y deposite su confianza en profesionales expertas en psicoanálisis en Barcelona.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More